Servicio al Cliente

Por que estamos para servirle atenderemos sus consultas, inquietudes y/o información que requiera sobre nuestros productos y servicios.

Te presentamos la forma como podrás contactarnos para solucionar cualquier problema que puedas tener por tu compra.

Procedimiento para la atención de reclamos:

Si deseas presentar un reclamo o hacer una consulta puedes hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

Políticas de cambio o Devolución:

Si deseas presentar un reclamo o hacer una consulta puedes hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

  1. Presenta defectos o fallas de fábrica.
  2. Se efectuará hasta 7 días después de la fecha de compra.
  3. Presentando la boleta o factura original.
  4. NO haya SIDO USADO INDEBIDAMENTE o contraviniendo lo establecido en la garantía (daños accidentales, raspaduras, mantenimiento indebido, etc.), no tengan signos de deterioro, maltrato y/o raspaduras.
  5. Los productos deben estar en el mismo estado en que se recibieron conservando los empaques y cajas originales, así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales, certificados de garantía y el producto en perfecto estado (CD, software deben estar sellados).

Libro de Reclamaciones Virtual

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