¿Cómo participar?

Por compras desde S/ 1,599 con CREDIALTOQUE en tiendas MARCIMEX, a nivel nacional, del 08/10 al 04/11 de 2020, participa automáticamente en el sorteo de dos motos Zongshen ZS 110.

Información del Sorteo

El sorteo se realizará el 06/11/2020. En simultáneo, en las tiendas Marcimex de Sullana y Pucallpa. Serán dos ganadores, cada uno tendrá como premio una moto.

La entrega del premio se realizará en la Tienda donde el ganador realizó la compra.

Condiciones

  • CREDIALTOQUE es operado por el Banco Pichincha. Las cuotas incluyen un seguro de desgravamen de S/ 9 mensuales. Inicial, plazo, tasa y aval sujetos a evaluación crediticia y perfil del cliente. La Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA) y el diferencial varían dependiendo de la tasa, cuotas y monto a financiar. Más información en www.pichincha.pe o comunícate a la Banca Telefónica (01) 612-2222 (Lima) o 0-801-00222 (Provincia). Esta información se proporciona de acuerdo al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero. Banco Pichincha no se responsabiliza por la idoneidad de los bienes y servicios brindados por Carsa. El crédito está sujeto a evaluación.
  • No incluye tramite de tarjeta de propiedad y placa de rodaje. Este servicio podrá ser contratado por el ganador en la misma tienda pero con un pago adicional.
  • Una misma persona no puede ganar los dos premios. De darse el caso, se procederá a sortear de nuevo.
  • Las imágenes son referenciales. El color de las motos es referencial; y dependerá del stock de la tienda.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero, en ningún caso.
  • Las condiciones de la garantía de los premios son las mismas que aplican para las motocicletas Zongshen vendidas por Marcimex.
  • Participan solo personas naturales, mayores de 18 años, con residencia actual en Perú.
  • En el sorteo no participan las compras mayoristas (más de 03 unidades por SKU en una misma transacción) ni la compra de teléfonos celulares en los módulos de operadores telefónicos.

CONDICIONES DEL CREDIALTOQUE: Tasa Efectiva Anual de 66%, e incluye un seguro de desgravamen de S/ 9. Ejemplo: Para una compra de S/ 6,000 financiada a 24 meses, el diferencial a pagar será de S/ 480, sin monto inicial y un monto de intereses de S/3023.46, la cuota mensual a pagar será de S/ 404.98, dando como resultante una TCEA de 65.40%. Pago de cuotas sujetas al ITF (0.005%).

Ir a la barra de herramientas